Lunes 13 de Junio 2022

Hombre trata de hacer el paso de Anitta y acaba destrozando el televisor

Un joven trató de hacer el famoso "Anita Challenge" pero no salió como esperaba y terminó destrozando el televisor.

Hombre trata de hacer el paso de Anitta y acaba destrozando el televisor

Desde que lanzó su éxito de “Envolver“, con baile viral incluido, miles y miles de personas se han puesto a bailar el famoso twerking de Anitta. No obstante, a algunos les ha salido caro, como es el caso de un hombre, que tratando de hacer el “Aniita Challenge”, acabó destrozando su televisor. En TikTok, circula el video, que ya es viral.

En la grabación, se ve al joven que cuando brincó para apoyarse contra sus manos en el piso, sus pies golpearon la televisión. Esto hizo que se desprendiera de la base que la sostenía contra la pared. El insólito momento quedó grabado en video. Cuando pasó esto, se reincorporó rápidamente para levantar el aparato y ponerlo en su lugar. Sin embargo, ya nada podía hacer para reparar el daño a consecuencia del baile de Anitta.

Este video dura apenas 15 segundos y ya supera las 3,5 millones de visitas.Otro hecho a destacar es que en la grabación, también se ve la reacción de la familia del hombre, quienes gritan en el acto cuando él destroza el televisor. Asimismo, en el clip se expone que la imagen de este quedó totalmente paralizada, emitiendo solo sonidos. El clip enseguida se llenó de comentarios. “Si que le salió caro el TikTok”. “Por lo menos sigue sonando”. “Y falleció la televisión”. “Nunca superé este video”. Fueron algunas de las reacciones que despertó este fallido twerking.

El video del intento de “Anitta challenge” hizo viral en redes.

“Envolver”

“Envolver” es el video más visto de Anitta y ya casi alcanza las 250 millones de visitas. El tema también se ha convertido en una tendencia mundial en las redes sociales con 1.2 mil millones de vistas usando el hashtag #envolver. Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visualizado 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, y el británico Harry Styles.

La cifra récord del clip fue alcanzada justo unos días antes de la presentación de la cantante brasileña en el famoso festival Coachella, que regresó este 2022 tras dos años de paralización para entregar su versión más latina. Además, Anitta lanzó este año “Versions of me”, su quinto disco de estudio, con colaboraciones omo las del británico Afro B, el estadounidense Khalid o los raperos Ty Dolla $ign y Cardi B.

Cerrar