Lunes 05 de Febrero 2018

Hombre robó 800 metros de carretera para revender el cemento

El insólito hecho ocurrió en el pueblo de Sankeshu, en la provincia de Jiangsu, China.

El ingenio y el descaro de algunas personas puede ser sorprendente, como el caso de un chino que robó 800 metros de una carretera pavimentada para revender el cemento.

El insólito hecho ocurrió en el pueblo de Sankeshu, en la provincia de Jiangsu, donde los habitantes del lugar se percataron del extraño robo del que habían sido víctimas.

El ladrón arrendó una retroexcavadora para romper el pavimento e ir sacándolo a pedazos para luego llevarlo a una fábrica de materiales de construcción donde pensaba revenderlo.

Los vecinos pensaron que se trataba del inicio de obras de renovación de la ruta, pero muy rápidamente la policía descubrió que había algo más detrás de la desaparición de un tramo de la carretera, según señala el diario El País de Uruguay.

La perseverancia del ser humano puede ser infinita, ya que el tipo logró sacar la no despreciable suma de 500 toneladas de cemento, los que logró vender a a 5.000 yuanes, casi 800 dólares.

Nadie más transitaba por aquí. Entonces ¿por qué no reciclar los pedazos de cemento para hacer algo de dinero?, fue la explicación que dio cuando fue detenido.

Fotos: Shutterstock

Entretenimiento,Espectáculos,Noticias
felipe-avendano
hombre-robo-800-metros-de-carretera-para-revender-el-cemento
nedmedia
Cerrar