Viernes 19 de Agosto 2022

“Hola y adiós…”: Tom Holland decidió alejarse de las redes sociales por salud mental.

Holland: ”Los amo a todos , vamos a hablar de salud mental”

El actor británico, Tom Holland, quien caracterizó al héroe arácnido en “Spirderman: No Way Home” anunció a través de un video de tres minutos en su cuenta de Instagram que se alejaría de sus redes sociales por salud mental.

Los más de sesenta y siete millones de seguidores de Holland lamentan esta decisión, ya que el actor estaba bastante inactivo en redes sociales. El joven actor ha tomado la drástica decisión de abandonar sus perfiles en Twitter e Instagram al afirmar sentirse “en una espiral” cada vez que lee alguna publicación sobre él y asegura que “es abrumador”.

En su video también expreso que “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara” , aprovechando para lanzar el mensaje público dirigido a aquellos que estén pasando por la misma situación; también da a conocer que hay algunas organizaciones que tratan con esta problemática: “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, aseguraba.

VEA EL VIDEO: https://www.instagram.com/tv/ChN-Phkqiyw/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tómate el tiempo para ver mi video, y si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, te lo agradecería muchísimo” postea el actor bajo su video en Instagram.

Cerrar