Miércoles 23 de Noviembre 2016

“Hola Soy Germán” ahora es músico y este es su primer sencillo

Germán Garmendia lanzó su primera canción junto a su banda Ancud, el que ha causado sensación a pocas horas de publicarse en YouTube.

El famoso youtuber chileno Germán Garmendia, más conocido como "Hola Soy Germán", volvió a sorprender en las redes sociales, luego de que estrenara el primer videoclip junto a su banda "Ancud". La canción se llama "Cambia" y su registro se pueden ver a todos los integrantes de la banda, siendo Germán el vocalista.

A 24 horas de su estreno en YouTube las imágenes se han llegado de elogios por parte de los seguidores del chileno, quienes han destacado su voz y la letra de la canción. "Me gusta mucho la canción", "Germán me alegro mucho por tus grandes logros", "Germán canta hermoso" y "Canta muy hermosoo", fueron algunos de los elogios que le dedicaron sus admiradores.

Revisa a continuación el primer single de Ancud:

Y a ti, ¿qué te parece la incursió en la música de Germán? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @germanchelo

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/11/23/hola-soy-german-ahora-es-musico-y-este-es-su-primer-sencillo/”,”tags”:[“ancud”,”german-garmendia”,”hola-soy-german”,”single”,”youtube”,”youtuber”],”categories”:[“uncategorized”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-11-23T15:45:17+00:00″})

Cerrar