Jueves 25 de Mayo 2017

Hizo baile con afilados sables y sufrió las consecuencias de su irresponsabilidad

El joven quiso demostrar sus habilidades con las espadas y pagó caro su osadía.

Un joven en la India llevó demasiado lejos su interés por sobresalir del resto de las personas que se encontraban en un espectáculo callejero y terminó pagando caro su irresponsabilidad.

Como se puede ver en un video que fue publicado en YouTube, el joven insistió para poder realizar su temerario acto, ante la negativa de otras personas que se hallaban en el lugar. Finalmente, tomó dos afilados sables y comenzó a realizar un baile con ellos.

El muchacho quiso demostrar su talento, pero en uno de los movimientos se cortó la cara y sufrió un profuso sangrado.

De inmediato, os presentes se acercaron para auxiliarlo, debido a la cantidad de sangre que brotaba de su herida, pero él quiso seguir bailando como si nada hubiera pasado. Y tuvo que ser forzado a terminar ahí su presentación.

El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y en YouTube ya supera las 3.000 reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/hizo-baile-con-afilados-sables-y-sufrio-las-consecuencias-de-su-irresponsabilidad/”,”tags”:[“espadas”,”herida”,”india”,”sables”,”sangre”,”show”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T20:41:09+00:00″})

espectaculos,ned
alonso.aranda
hizo-baile-con-afilados-sables-y-sufrio-las-consecuencias-de-su-irresponsabilidad
Cerrar