Miércoles 20 de Enero 2021

Hijo de David y Victoria Beckham es descubierto intentado revender su ropa a un precio desorbitado

El joven usó una cuenta de Instagram llamada Sneaker Bratz donde se pueden vender prendas de ropa y subió una foto llevándola puesta.

El joven usó una cuenta de Instagram llamada Sneaker Bratz donde se pueden vender prendas de ropa y subió una foto llevándola puesta.

Los hijos de David y Victoria Beckham ya van emprendiendo sus propios caminos. Así como Brooklyn, el mayor de todos, ya ha anunciado su compromiso con su novia Nicola Peltz, el siguiente por orden de nacimiento, Romeo, acaba de protagonizar su primera portada para Vogue. Pero de quien se está hablando es del tercero de sus descendientes, Cruz Beckham, quien se ha hecho viral por intentar vender una prensa de vestir suya por internet a un precio desorbitado.

El adolescente, actualmente de 15 años, demostró su interés por el mundo de las celebridades de forma más precoz. Hace unos años, cuando tan solo tenía 11 años, fichó por el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, para lanzar su carrera como cantante, aunque el proyecto parece haber quedado paralizado.

Un año y medio después publicó una canción de Navidad que arrasó en las redes sociales pero desde entonces no se ha vuelto a saber mucho más sobre su carrea musical. No obstante, cierto es que ha subido publicaciones a Instagram llevando ropa de la firma de Bieber, “Drew”, con lo que podemos entender que su vinculación con Braun no se ha roto.

Pero ahora, una publicación del adolescente ha generado polémica, pues quiso poner en venta una de sus sudaderas o polerón a un precio demasiado elevado. Se trata de una prenda deportiva de la marca Louis Vuitton x Supreme, una edición limitada que salió a la venta en 2017. En estos momentos, la prenda ha subido de precio debido a que no hay muchas unidades disponibles y parece que ahí es donde Cruz vio el negocio.

El joven usó una cuenta de Instagram llamada Sneaker Bratz donde se pueden vender prendas de ropa y subió una foto llevándola. Como detalló en la descripción, a la sudadera le falta una de las cuerdas de la capucha pero eso no ha hecho que el joven haya pensado en rebajar el precio.

Nada menos que 150.000 dólares es el precio que ha puesto a dicha prenda, aunque también existe la opción de pujar por ella a modo de subasta. El precio de salida: 45.000 dólares. Desde luego, no se trata de cifras asumibles para cualquiera y eso ha sido algo que ha indignado a los usuarios de las redes sociales, consigna Muy Fan.

Muchos le han echado en cara que esté intentando hacer negocio con una prenda que a él le salió gratis, puesto que fue un regalo, y opinan que podría haber realizado una subasta para recaudar fondos en favor de una causa solidaria.

La cuenta de Instagram donde estaba alojado el post eliminó la publicación rápidamente pero ya era tarde puesto que se habían hecho capturas que demostraban que Cruz Beckham estaba intentando hacer negocios con su ropa usada.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar