Miércoles 16 de Junio 2021

Hija de Paul Walker se podría sumar al elenco de la saga de “Rápido y Furioso”

Vin Diesel se pronunció acerca de la posible incorporación de Meadow Walker a la franquicia.

Han pasado ocho años desde la trágica muerte de Paul Walker y, sin embargo, la familia “Rápido y Furioso” continúa más unida que nunca. Próximamente se estrenará la novena película de la franquicia, en la que se podrá ver de nuevo a Vin Diesel en el papel de Toretto.

El actor homenajea siempre que puede al que consideraba como su hermano, por lo que la posible llegada de su ahijada Meadow Walker al reparto ha emocionado a los seguidores de la saga: “Es una familia y va más allá del éxito de la franquicia. Es sobre el éxito de tu alma”, sostuvo Diesel en declaraciones para Entertainment Tonight.

La entrega 11 de la saga será la última, por lo que Meadow aún podría tener dos títulos por delante para hacer algún cameo. El medio estadounidense consultó sobre este asunto al intérprete estadounidense, algo ante lo que Diesel fue bastante enigmático, pero dejando abierta la posibilidad. Por lo que todo apunta a que podremos ver a la hija de Paul Walker próximamente en la saga.

El hijo de Vin Diesel en “F9”

“No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Pablo (como llamaban cariñosamente a Paul) como espíritu guía”, dijo el actor. Los Walker y los Diesel continúan manteniendo una relación formidable, que demuestran constantemente a través de las redes sociales. La llegada al reparto del hijo de tan solo 10 años de Vin Diesel ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones.

“No fue idea mía que mi hijo estuviera en esta película. Fue una idea de Justin Lin (el director). Y para ser cien por cien honesto, no estaba seguro de pensar si era una buena, porque es un momento en el que Dom está en un momento muy emocional, vulnerable y reflexivo”, explicó Diesel. Pese a todo, el actor terminó dándose cuenta de que estaba acertando cuando vio el esfuerzo y el brillo en los ojos de su pequeño.

“Rápido y Furioso 9” se estrena el próximo 2 de julio y formará parte del Festival de Cannes como la proyección “sorpresa”.

Foto: Redes sociales.

Cerrar