Jueves 02 de Junio 2022

Heard no tiene el dinero para pagarle a Depp, dice su abogada

Consultada sobre si Heard puede pagar la sentencia, Bredehoft respondió: “Absolutamente no” y confirmó que Heard tiene la intención de apelar el fallo.

La abogada de Amber Heard afirmó que su clienta no tiene los $us 10 millones para pagarle a su ex marido por indemnización. Elaine Bredehoft dijo que cree que los miembros del jurado no pudieron escapar del intenso frenesí de las redes sociales en torno al juicio.


“¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, sostuvo.


Llamó “horrible” a la cobertura de las redes sociales. Esto luego de que en las recientes semanas, fueron varias las publicaciones en TikTok y Twitter que parecían favorecer a Depp de manera abrumadora.


“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero lo convirtió en un zoológico“, dijo Bredehoft.


“Una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal’”, dijo Bredehoft. “Ella siente la carga de eso”, acotó.


En un incio, Depp demandó por $us 50 millones en daños por un artículo de opinión de 2018 de Heard en el estadounidense The Washington Post, donde dijo que se había convertido en una “figura pública que representa el abuso doméstico”.


El veredicto final
La justicia estableció que Depp debe recibir de Heard $us 15 millones en daños: $us 10 millones en daños compensatorios y $us 5 millones en daños punitivos; sin embargo, una juez rebajó esta última cantidad a $us 350.000.

Sumado a ello, el jurado determinó que Depp también difamó a Heard y deberá pagar $us 2 millones.


Consultada por los medios de prensa sobre si Heard puede pagar la sentencia, Bredehoft respondió: “Absolutamente no” y confirmó que Heard tiene la intención de apelar el fallo.

Cerrar