Viernes 03 de Marzo 2017

“He estado llorando durante casi dos horas”: el sincero testimonio de una mujer tras ser madre

La fotografía se difundió rápidamente y ya cuenta con más de 70 mil "me gusta".

Ryann Maegen Holliday, conocida como Tess Holliday, es una importante modelo de talla grande perteneciente a la agencia Milk Model Management. Luego de ser madre, su vida sufrió algunos cambios y a través de su cuenta de Instagram se atrevió a compartir su realidad con un sincero testimonio.

"Esta es la realidad de ser mamá. He estado despierta desde la 3 am y cada vez que trato hacer dormir a Bowie y trato de calmarlo, él despierta. Le están saliendo sus dientes y no tiene idea de que tengo que trabajar hoy, y muchos de los días tengo que trabajar 15 horas, cuidar de los dos chicos, ponerme mi labial y lidiar con eso", comenzó su relato.

 

Thanks to @gayofthrones for keeping this pouty ??'s hair lookin' ?

Una publicación compartida de Plus Model?Mom ?Feminist? (@tessholliday) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 8:43 PST

De manera posterior precisó que "he estado llorando durante casi dos horas y estoy llorando al mismo tiempo que escribo esto. He llegado a mis límites, los he excedido, para ser honesta". "La presión de 'lucir bien' en la vida es mucho para hoy. Cuando tu rostro se está quebrando en hormonas por el amamantamiento, más el estar exhausta por dormir poco, las bolsas bajos los ojos, el rojo irregular de tu cara y el esfuerzo por encajar no me da más energías para trabajar o dejar mi cama", confesó. En relación a la profesión que eligió seguir, sostuvo que "sí, escogí una carrera basada en mi apariencia y soy la primera en decir que la belleza no debería ser lo que lleva tu vida, ciertamente no es algo que me motiva".

"¿Hay algún trabajo que entienda cuando estás con energías totalmente bajas porque tus hijos no te dejaron dormir y te quieres esconder bajo tu cubrecamas y llorar? No muchas", manifestó. Finalmente, concluyó con un potente mensaje dirigido a la sociedad para que esta cambie y "vea a las mujeres como los humanos imperfectos que somos" y dejen de exigirles más que al resto. La imagen se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 70 mil "me gusta".

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/28/he-estado-llorando-durante-casi-dos-horas-el-sincero-testimonio-de-una-mujer-tras-ser-madre/”,”tags”:[“hijo”,”instagram”,”madre”,”mensaje”,”testimonio”],”categories”:[“actualidad”,”c13″],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-28T16:24:41+00:00″})

Cerrar