Miércoles 23 de Noviembre 2022

¿Harry Styles y Olivia Wilde terminaron?

Existen diferentes prioridades, ¿qué sucedió?.

La actriz y directora estadounidense Olivia Wilde, y el músico y actor británico Harry Styles han decidido ponerle fin a su relación después de dos años de noviazgo. Fuentes cercanas a la ex pareja reconocieron en la revista People que “siguen siendo muy amigos”. Los motivos de su ruptura se deben principalmente a que ambos tienen otras prioridades y que se enfocarán en eso por el momento.

“Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, dijo un amigo cercano. Antes cuando ambos trabajaban la película “Don’t worry darling” la cual los unió, si podían pasar tiempo juntos y compartir entre ellos, pero cuando la grabación terminó sus prioridades los fueron obligando a estar cada vez más separados y se hizo cada vez más difícil mantener su relación. Todo lo que pasaron y sumado a la presión hacia ellos fue muy difícil, “fue difícil soportar la presión pública”.

Styles de 28 años y Wilde de 38 terminaron pero siguen siendo amigos, cada uno ahora tiene diferentes visiones y caminos, por eso terminaron su relación de casi 2 años. Olivia está lidiando con una batalla por la custodia de sus hijos con Sudeikis y se trasladaría a Londres para trabajar en un documental, y Harry continúa con su Love on tour por Sudamérica.

Fuente: El País

En un primer momento se dijo que la ruptura había sido amistosa, sin embargo, poco después aparecían las primeras fotos de la actriz de la mano de Harry, gesto que provocó el enfado en Jason Sudeikis, ya que tenía la esperanza de volver con la madre de sus hijos.

En vivo

Programación completa
Cerrar