Lunes 26 de Julio 2021

Hallazgos macabros: Se encontraron cabezas humanas

Tras varios años de lucha contra el crimen, Colombia aún está entre los países con más asesinatos y homicidios a nivel mundial. Muchas familias temen que los delincuentes maten a sus seres queridos.

Hace un mes, en el municipio de Tuluá del departamento de Valle del Cauca, se halló la cabeza de un hombre en una bolsa plástica. Según autoridades se trata de Santiago Ochoa de 23 años.

Otro macabro caso se suscitó en el mismo departamento, en el municipio de Andalucía. Se encontró la cabeza de un joven de 21 años envuelta en una sábana. Se presume que corresponde a Yeisson Soto Gutiérrez. El rostro del muchacho estaba con muchas heridas hechas con un arma punzocortante.

La policía hasta el momento no ha confirmado la identidad de la víctima. Anunciaron dar una recompensa de 10 millones de pesos, equivalente a 2.600 dólares a la persona que tenga información de los responsables.

“¿Alguien de este gobierno dirá algo?, nos negamos a normalizar estas atrocidades. ¡Exigimos la paz!”, expresó la senadora colombianaGriselda Lobo.

Cerrar