Según el informe policial, el vehículo fue encontrado el pasado jueves 30 de junio entre las 02:00 y 03:00 en Villa Victoria, Central Nueva Esperanza en Ivirgarzama. Los víctimas fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha (33 años), Darwin Fabián Antelo Chávez (27 años) y Alex Heriberto Aguirre Lince (31 años).Según el reporte, el vehículo estaba abandonado y fue encontrado por pobladores de la zona.
El corregidor dio parte a la Policía y se envió un equipo multidisciplinario. En la inspección se encontró un vehículo blanco tipo vagoneta marca Toyota Probox sin placa. Dentro del auto se encontraron dos cuerpos en la maletera y uno más en el asiento de atrás. El vehículo tenía impactos de bala. El caso fue remitido a la fiscalía.
BREVE DETALLE DEL HECHO: Siendo las 06:30 am. del día jueves 30 de junio de 2022, por información proporcionada, vía celular, del corregidor del sindicato Ayopaya, en donde hace conocer sobre el hallazgo de un vehículo, de color blanco, y que en el interior se encontraban tres cuerpos sin vida, por lo que un equipo multidisciplinario y personal de servicio de la FELCC de Ivirgarzama, se constituyó en el lugar a unos cinco kilómetros antes del ingreso a la población de Ayopaya, a objeto de verificar el hecho, en el lugar se observa unas 50 a 60 personas, los mismos que resguardaban, un vehículo, tipo vagoneta, marca Toyota Probox, de color blanco sin placa de control, a la apertura del vehículo se observa, dos cuerpos uno encima de otro en el maletero del vehiculo ambos de contextura gruesa, los mismo vestidos con chompa verde, polera negra, short negro, medias blancas, el otro con una chompa café, polera oscura, pantalón jean de color azul, tenis de color negro, y un tercer cuerpo detrás del asiento del conductor, el mismo con chompa de color rojo, pantalón de color negro, y medias de color blanco, asimismo, la puerta delantera izquierda, presenta dos impactos de arma de fuego,a simple vista se puede observar, que el motorizado ha sido regado con combustible, y se ha intentado quemar el vehículo, junto con los cuerpos.