Martes 11 de Julio 2017

Hace un año dejó de consumir drogas y este es su radical cambio físico

El chico era adicto a la cocaína y otros estupefacientes, incluyendo medicamentos que conseguía de forma ilegal. 

Un hombre de 30 años, quien no quiso revelar su nombre y sólo se puede identificar como TheDude0007 en la red social Reddit, mostró su radical transformación física, luego de dejar las drogas. Durante ocho años, el chico fue adicto a la cocaína y otros estupefacientes, incluyendo medicamentos que conseguía con prescripciones falsas.

Pero un día, hace un año, decidió dejar eso en el pasado y darle un cambio a su vida. Abandonar las sustancias ilegales no sólo le ha permitido tener un mejor pasar, sino que también se ha notado en su apariencia, pues actualmente tiene un peso normal y luce bastante menos enfermo. Este es su increíble antes y después:

aZgN5g9_700b

Fotos: Reddit

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/10/hace-un-ano-dejo-de-consumir-drogas-y-este-es-su-radical-cambio-fisico/”,”tags”:[“antes-y-despues”,”cambio-fisico”,”drogas”,”foto-viral”,”sobrio”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-10T20:02:59+00:00″})

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
hace-un-ano-dejo-de-consumir-drogas-y-este-es-su-radical-cambio-fisico

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘hace-un-ano-dejo-de-consumir-drogas-y-este-es-su-radical-cambio-fisico’);

Cerrar