Lunes 15 de Mayo 2017

Grabó un emotivo video para agradecer a su madre biológica que lo dio en adopción y se volvió viral

Publicó el video en el Día de la Madre y afirmó que le encantaría reencontrarse con ella. 

"¡Hey! Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado", fueron las palabras con las que Ryan Jon, reconocido locutor de radio en Canberra, Australia, comenzó su relato. Y es que en un video que publicó en sus redes sociales se dirigió a su madre biológica, Julie, quien lo dio en adopción cuando tenía solo seis semanas de vida. En su conmovedor mensaje, se refirió a la decisión que tomó su madre cuando estaba embarazada de él y dejó en claro que no tiene rencores al respecto, según indica el sitio Infobae.

locutor yt dos

"La mayoría de la gente me conoce por hacer llamadas estúpidas y divertirme en la radio. Creo que muchos se sorprendieron de que un tipo tonto como yo guarde una historia como esta", precisó.

En esa línea, agregó que "no sé cómo era (su madre) en 1987, pero ahora, si alguien queda embarazada y no quiere un bebé, directamente no lo tiene. La posibilidad de que yo naciera y tuviese grandes padres como tuve eran muy pocas. Así que tuve mucha suerte, creo". Pese a que en su video admitió que le encantaría conocer a Julie, lo cierto es que aseguró que no sabe si ella desea conocerlo a él y, en caso de no ser así, no la incomodará en su nueva vida. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/grabo-un-emotivo-video-para-agradecer-a-su-madre-biologica-que-lo-dio-en-adopcion-y-se-volvio-viral/”,”tags”:[“adopcion”,”australia”,”dia-de-la-madre”,”locutor-de-radio”,”madre”,”madre-biologica”,”mensaje”,”ryan-jon”,”testimonio”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T17:22:23+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
grabo-un-emotivo-video-para-agradecer-a-su-madre-biologica-que-lo-dio-en-adopcion-y-se-volvio-viral

En vivo

Programación completa
Cerrar