Viernes 07 de Julio 2017

Grabó a su novia por un año y guardó sus audios de WhatsApp por esta emocionante razón

Su publicación se viralizó rápidamente y ya acumula más de ocho mil "me gusta" en Twitter.

El realizador audiovisual Luciano Ruiz decidió grabar a su novia durante un año y guardar sus audios de WhatsApp. ¿El motivo? Crear un conmovedor video que hoy está emocionando a todos.

"Yo tengo el hábito de filmar a mi familia y tengo gigas y gigas de todos. Tengo a mis abuelos hablando en pijama durante cuarenta minutos, por ejemplo", señaló Luciano, según indica el sitio MUNDO TKM.

"Fui cauteloso con el pedido, para que no pensara que yo era una especie de voyeurista. Ella de entrada me aclaró que aceptaba pero que tenía que entender que no era actriz", agregó Luciano.

El emocionante registro se viralizó gracias al hermano de Luciano, Nicolás, luego de un intercambio por Twitter de este con Santiago Barrionuevo, cantante de la banda "Él Mató a un Policía Motorizado".

El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de ocho mil "me gusta".

Fotos: Captura de Vimeo.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/grabo-a-su-novia-por-un-ano-y-guardo-sus-audios-de-whatsapp-por-esta-emocionante-razon/”,”tags”:[“audios”,”grabar”,”novia”,”realizador-audiovisual”,”registro”,”un-ano”,”video”,”whatsapp”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T14:02:50+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
grabo-a-su-novia-por-un-ano-y-guardo-sus-audios-de-whatsapp-por-esta-emocionante-razon

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘grabo-a-su-novia-por-un-ano-y-guardo-sus-audios-de-whatsapp-por-esta-emocionante-razon’);

Cerrar