Jueves 08 de Abril 2021

VIDEO: Grabó a su acosador y lo expuso en TikTok

Una tiktoker pasó seguramente uno de los momentos más incómodos de su vida. Más allá de hacer un escándalo en pleno gimnasio, que es donde sucedió el hecho, decidió grabarlo. La joven fue acosada por un hombre cuando ella se encontraba realizando una rutina de ejercicios. Se percató de las miradas nada inocentes del individuo y de la fotografía que le tomó sin su consentimiento, entonces lo filmó y lo compartió en redes sociales.

En el video se ve cómo cuando un hombre de gorra gris se arrodilla y toma la imagen desde un ángulo de abajo para poder ver “mejor” a Julia. Ella empieza a sentirse incómoda al darse cuenta de lo que ocurría. 

“Me estaba mirando en el espejo, así es como lo vi. Negó que tomó una foto y me hizo sentir loca por pensarlo”, escribió Julia.

¿QUÉ PASÓ CON ÉL?

Tras ese momento, el hombre fue expulsado del gimnasio. Funcionarios del lugar le pidieron que abandone las instalaciones y después de una fuerte discusión, se fue.

Julia contó que unos días después el hombre la buscó en redes sociales y le escribió cosas rudas insistiendo que él no le había hecho nada. Sin embargo no se dejó intimidar y continuó. Muchos usuarios la apoyaron por haber tomado el valor de denunciar. 

Cerrar