Martes 16 de Mayo 2017

“Gokú negro”: con su peculiar cabello ha conquistado a los fanáticos de Dragon Ball

El joven también es un amante del gimnasio y ha conseguido emular los músculos de nuestro héroe.

Dragon Ball es una serie que traspasa generaciones. Y eso ha hecho que cada vez más jóvenes quieran parecerse a los personajes del animé, que como todo buen fans sabe está basado en el manga escrito e ilustrado por el genial Akira Toriyama. Ya hemos visto cosplay de Trunks, Bulma, Androide 18 y por supuesto de Gukú, pero ninguno como el que te traemos en esta ocasión. Este joven se autodenomina "Gokú negro" y con su peculiar cabello ha conquistado a los fanáticos de Dragon Ball.

 

The semester is finally at its end and although the year had it's ups and downs Im glad I was able to spend it with such a good friend. (^^?

Una publicación compartida de Chad (@black_goku_) el 10 de May de 2017 a la(s) 5:02 PDT

El pelo de "Gokú" es único. De hecho, en un capítulo de Dragon Ball Z, su mujer Milk, trató de cortárselo sin éxito. Y en otro, Vegeta explicó que los cabellos de su raza, la saiyajin, no variaban en lo absoluto. Y es precisamente eso lo que este muchacho ha querido emular.

 

Didn't want to use a filter for this one Una publicación compartida de Chad (@black_goku_) el 3 de Jul de 2016 a la(s) 4:24 PDT

Shaquille Dent estudia animación en el Instituto de Arte de Cleveland y a través de su cuenta de Instagram ha dejado en claro porque debe ser llamado "Gokú negro".

Es que no solo ha imitado el pelo de nuestro héroe, sino que también ha logrado tener sus músculos.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/16/goku-negro-con-su-peculiar-cabello-ha-conquistado-a-los-fanaticos-de-dragon-ball/”,”tags”:[“cosplay”,”dragon-ball”,”goku”,”goku-negro”,”instagram”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-16T17:38:27+00:00″})

actualidad
alonso.aranda
goku-negro-con-su-peculiar-cabello-ha-conquistado-a-los-fanaticos-de-dragon-ball
Cerrar