Viernes 18 de Diciembre 2020

George Clooney sobre el enojo de Tom Cruise en el set de ‘Misión Imposible 7’: ‘No fue una reacción exagerada’

El comportamiento del actor durante el rodaje de la nueva cinta de la saga no tardó en hacerse viral.

Tom Cruise no es solo la gran estrella de la saga “Misión Imposible”, también es su productor y principal impulsor, de forma que está entre sus responsabilidades que el rodaje de su séptima entrega cumpla los protocolos sanitarios en medio de la pandemia.

Esta presión fue lo que derivó en un ataque de ira contra sus trabajadores, un video que ha circulado por las redes sociales en los últimos días, y que ha impulsado un debate: ¿fue ético que Cruise reaccionara de esta forma?

George Clooney quiso ser parte del debate: “No fue una reacción exagerada porque es un problema”, dijo el actor y director, según se hacen eco medios como Comic Book. “Tienes una responsabilidad sobre todos los demás y, si la producción se cae, mucha gente pierde su trabajo. Hay que entender eso y ser responsable”, agregó.

A Clooney, que se encuentra en plena gira promocional de “The Midnight Sky”, no le cuesta ponerse en el lugar de Cruise. Pese a todo, es consciente de lo peliagudo del asunto, y comprende que haya quien critique que la estrella de “Misión Imposible” se haya excedido en su modo de llevar la situación.

“Estás en una posición de poder y es difícil, ¿verdad?”, dijo, muy diplomático. “No sé si lo hubiera hecho personalmente, pero no conozco todas las circunstancias”, concluyó a partir de la incógnita de si los trabajadores amonestados ya habían incurrido antes en prácticas similares.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar