Martes 30 de Mayo 2017

Ganó el premio mayor en un concurso de TV y su “llamativa” forma de celebrar se volvió viral

El video se difundió rápidamente y ya alcanzó más de un millón de reproducciones.

La vida de Ryan Belz (23) cambió radicalmente desde que asistió al programa de concursos "The Price is Right", del que siempre fue fanático. Y es que todo comenzó cuando se dirigió con sus amigos a las grabaciones del show y fue seleccionado para competir por los atractivos premios.

En un comienzo, Ryan ganó un juego de aciertos lo que le permitió tener cinco oportunidades para acumular el máximo monto existente en el juego, según indica el sitio La República.

ryan yt dos

Luego de su primer intento obtuvo nada más que 10 mil dólares y, posteriormente, continuó adivinando hasta que ganó un total de: ¡31.500 dólares!, la cifra más alta en toda la historia del show.

Fue en aquel momento que Ryan comenzó a festejar su triunfo de una forma tan llamativa y divertida que rápidamente los cibernautas lo transformaron en viral. Incluso algunos lo compararon con el querido y un poco odiado personaje de la serie The Office, Dwight Schrute.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube. 


pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/30/gano-el-premio-mayor-en-un-concurso-de-tv-y-su-llamativa-forma-de-celebrar-se-volvio-viral/”,”tags”:[“celebracion”,”concurso”,”festejo”,”premio-mayor”,”programa-de-tv”,”ryan-belz”,”show”,”the-price-is-right”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-30T13:35:08+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
gano-el-premio-mayor-en-un-concurso-de-tv-y-su-llamativa-forma-de-celebrar-se-volvio-viral
Cerrar