Martes 11 de Julio 2017

“Gangnam Style” fue destronado y dejó de ser el video más visto de Youtube

La pegajosa canción de Psy, que se hizo popular en 2012, ya posee más de 2.800 millones de visualizaciones.

El surcoreano Psy dejó de liderar el ranking del video más visto en Youtube, con su exitoso tema "Gangnam Style" que alcanzó gran popularidad en 2012. Y es que actualmente, después de cinco años, "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth, se convirtió en el video más visto en la plataforma.

La canción, conocida por el ser el tema principal de la película "Fast & Furious 7", ya acumula un total de más de 2.895 millones de visualizaciones. Sin embargo, si el número de visitas de este video ha aumentado estos últimos días, es debido a una campaña de los fanáticos de la saga que tomaron la decisión de utilizar esta canción para homenajear al fallecido actor Paul Walker, según indica el sitio 20 Minutos. Pese a que actualmente esta canción lidera las listas, lo cierto es que "Despacito" de Luis Fonsi se está acercando a dichas cifras, con un total de más de 2.484 millones de visualizaciones.

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/11/gangnam-style-fue-destronado-y-dejo-de-ser-el-video-mas-visto-de-youtube/”,”tags”:[“gangnam-style”,”lista”,”psy”,”ranking”,”reproducciones”,”visitas”,”visualizaciones”,”youtube”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-11T15:03:56+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
gangnam-style-fue-destronado-y-dejo-de-ser-el-video-mas-visto-de-youtube

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘gangnam-style-fue-destronado-y-dejo-de-ser-el-video-mas-visto-de-youtube’);

En vivo

Programación completa
Cerrar