Viernes 28 de Abril 2017

Fueron novios hace 53 años, pero la vida los separó y así de mágico fue su reencuentro

La pareja española vivió durante su juventud un intenso romance, pero todo terminó y cada uno siguió su camino… hasta ahora. 

Hace 53 años, Pilar Górriz y Fernando Abad fueron novios, pero después de ocho meses de un intenso romance tomaron caminos separados, tuvieron hijos y enviudaron. Era la década del 1960, en Barcelona, España, ella tenía 17 años y él 19. Pilar, actualmente de 72 años, enviudó hace 11 años, tiene dos hijos y dos nietos; mientras que Fernando quedó viudo hace cuatro años y a sus 74 tiene tres hijos y cuatro nietos.

Un día, ella creyó que era buena idea buscar a personas del pasado en Facebook, incluyendo a su amor de juventud. "Yo no era muy amigo de esto del Facebook y por eso no entraba, pero un día me dio por encenderlo vi los mensajes", contó Fernando al periódico español Heraldo, agregando que dentro de los textos recibidos había uno de Pilar, el que decidió responder al instante.

Pilar-Górriz-y-Fernando-Abad-se-casarán-luego-de-53-años-separados

Tras el intercambio de comunicación, los antiguos novios comenzaron a salir una vez más, hasta que él se dio cuenta que era necesario ir un paso más allá.

"Nuestra vida tenía que acabar juntos. Las mujeres son más dadas al matrimonio, así que se lo pedí por si tenía dudas de que era amor", apuntó el hombre.

Pilar, por su parte, no tuvo problema en reconocer que Fernando fue su "primer amor", por lo que casarse era lo que le parecía más lógico. Hace algunos días, la pareja selló su amor al contraer matrimonio en el ayuntamiento de Teruel, donde organizaron una mágica boda medieval con sus familias y amigos. Actualmente, se encuentran de luna de miel en Cuenca y Toledo, para luego abordar un crucero que los llevará por los fiordos noruegos.

Fotos: Captura Cadena SER Teruel

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/26/fueron-novios-hace-53-anos-pero-la-vida-los-separo-y-asi-de-magico-fue-su-reencuentro/”,”tags”:[“facebook”,”fernando-abad”,”matrimonio”,”noviazgo”,”pilar-gorriz”,”reencuentro”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-26T12:29:12+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
fueron-novios-hace-53-anos-pero-la-vida-los-separo-y-asi-de-magico-fue-su-reencuentro
Cerrar