Martes 30 de Julio 2019

“Fue surrealista”: Keanu Reeves ayudó a una turista perdida llevándola en su Porsche

"Entré en su auto y tenía el guión de una película en su asiento", aseguró la australiana Nicole Lewis-Jacobs.

"Entré en su auto y tenía el guión de una película en su asiento", aseguró la australiana Nicole Lewis-Jacobs.

A estas alturas pareciera que todo el mundo ama a Keanu Reeves, el actor que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el actor preferido de Hollywood, en especial por su carisma y humanidad que muestra en todo momento.

Una muestra de ello fue lo que recientemente reveló la australiana Nicole Lewis-Jacobs, quien en 2016 estaba de vacaciones en Los Angeles y al no encontrar una dirección, fue ayudada nada menos que por Reeves, quien se ofreció a llevarla en su Porsche

La mujer reconoció que en ese momento no sabía que estaba frente a un famoso actor de Hollywood, por lo que dudó en "subirse al auto de un desconocido en el extranjero", según contó a Herald Sun.

Fue ahí cuando Reeves se presentó formalmente, lo que ayudó a que la mujer decidiera subirse al auto. "Fue surrealista. Entré en su auto y tenía el guión de una película en su asiento", aseguró.

Lewis-Jacobs dijo que le avisó a su esposo, pero él no le creyó. Le envié un mensaje a mi esposo y le dije que estaba en el auto de Keanu, él pensó que me había vuelto loca", contó.

La mujer reconoce que ahora le gustaría volver encontrarse con Reeves para agradecerle de mejor manera.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
fue-surrealista-keanu-reeves-ayudo-a-una-turista-perdida-llevandola-en-su-porsche
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/30/fue-surrealista-keanu-reeves-ayudo-a-una-turista-perdida-llevandola-en-su-porsche/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-30T15:07:50+00:00″})

pixel

Cerrar