Jueves 16 de Junio 2022

“Fue muy aterrador”: la esposa de Justin Bieber revela su estado de salud

"El lado positivo de toda la situación, por lo que él pasó, por lo que yo pasé, es que realmente te une", dijo el miércoles, sobre la salud de ambos

Justin Bieber pide oraciones

Hailey Baldwin y su esposo Justin Bieber están “más unidos que nunca“, dijo la modelo el miércoles, luego de los recientes problemas de salud consecutivos de la pareja. Mientras hacía prensa para su nueva línea de cuidado de la piel, la modelo de 25 años habló sobre su accidente cerebrovascular y el diagnóstico reciente de Justin con el síndrome de Ramsay Hunt.

“Seguro que ambos estamos lidiando con enfermedades mayores“, bromeó en Live with Kelly and Ryan, antes de reflexionar. “Honestamente, el lado positivo de toda la situación, por lo que él pasó, por lo que yo pasé, es que realmente te une. Siento que estamos más cerca que nunca. Realmente nos acerca.” Hailey se hizo eco del sentimiento en Good Morning America, y agregó que tener que pasar por problemas de salud empujó públicamente a la pareja a ser abierta.

En cierto modo, te obliga a tener que ser sincero sobre lo que está pasando para que la gente entienda por lo que estás pasando“, dijo. “De hecho, creo que abrió muchas conversaciones realmente importantes y sorprendentes”. Justin, de 28 años, compartió por primera vez la noticia de su diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt el 10 de junio, y les dijo a los fanáticos y espectadores en un video de Instagram que un virus que ataca el nervio en su oído y los nervios faciales está paralizando parcialmente su rostro.

Tuvo que posponer varios espectáculos en sus giras, diciendo que cada vez le resultaba más difícil comer, ya que la afección afectaba su capacidad para parpadear o mover la fosa nasal y sonreír de un lado de la cara. Mientras tanto, Hailey sufrió sus propios problemas de salud a principios de este año cuando fue hospitalizada después de sufrir un mini accidente cerebrovascular llamado ataque isquémico transitorio (o AIT).

“Tenía un pequeño coágulo de sangre que viajó a través de un agujero en mi corazón con el que nací y que nunca se cerró, y fue a mi cerebro“, dijo en Live. “Nunca supe que tenía el agujero en mi corazón, así que en realidad es una bendición disfrazada porque luego lo descubrí y me hice un procedimiento para cerrarlo. Así que ahora tengo un dispositivo en mi corazón para siempre“.

“Fue lo más aterrador por lo que he pasado“, recordó Hailey. “Lo que más afectó fue mi habla, así que fue realmente aterrador. Sabía lo que estaba tratando de decir, pero mi lengua y mi boca no podían formar las oraciones. Y tuve una caída de la cara durante un par de minutos. . .. Estoy bien ahora, me siento bien. Todavía trato de darle tiempo a mi cuerpo para sanar”.

En cuanto a Justin, dijo en Instagram el lunes que se está recuperando bien. “Estoy agradecida de que esté bien”, agregó Hailey en GMA. “Está mejorando cada día. Se siente mucho mejor y obviamente fue una situación muy aterradora y aleatoria que sucedió, pero va a estar totalmente bien”. Tiene que darse tiempo más que nada“, dijo a los presentadores de Live Ryan Seacrest y Kelly Ripa. “Tiene que hacer ejercicios faciales solo para… en realidad se está curando muy, muy rápido, así que estoy muy feliz por eso”.

Con todo, Hailey dijo que el cantante de “Baby” ha recibido un apoyo “increíble” de familiares, amigos y fanáticos. “Cada persona ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones“, compartió en GMA. “En realidad ha sido realmente increíble“. Una fuente dijo durante el fin de semana que la pareja está lidiando con muchas cosas, pero que están uno al lado del otro en medio de sus recientes problemas de salud.

“Entre el susto de salud de Hailey a principios de este año y ahora esto, es mucho para ellos. Hailey también está preocupada“, dice la fuente. “Al igual que Justin hizo todo lo que pudo para cuidar a Hailey, ella ahora hace lo mismo por él”, y agrega: “Son un gran equipo y lo superarán juntos. Justin está ansioso por recuperarse y seguir trabajando”.

Cerrar