Miércoles 07 de Junio 2017

Fue acorralado por un “depredador” en las arenas movedizas y el final impacta a la web

El video fue publicado en YouTube y ya supera el millón 700 mil reproducciones.

Fue una experiencia espeluznante. El futbolista egipcio Ramadan Sobhi, que milita en el Stoke City de la Premier League inglesa, vivió minutos de terror al ser acorralado por un "depredador" luego de quedar atrapado en arenas movedizas.

El jugador fue invitado para participar en un programa de televisión de su país, junto a su novia, quien estaba junto a él cuando ocurrió el traumático episodio. Todo quedó registrado en video y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lo que no advirtió el deportista, es que todo era parte de un plan de Ramez Galel, un presentador de televisión egipcio que es conocido por realizar bromas extremas a sus invitados.

broma egipto 1

El futbolista de 20 años viajaba rumbo al canal junto a su novia y un amigo, quienes eran cómplices de la cámara oculta, cuando de pronto el vehículo en el que iban quedó estancado en las arenas movedizas y comenzó hundirse. Ante la desesperación, los tres treparon al techo, pero el chofer fue tragado por el fango, lo que era parte de la producción del programa.

Pero lo peor estaba por venir. Cuando el auto ya se había hundido por completo y Sobhi estaba atrapado en las arenas, apareció un supuesto dragón de komodo, que parecía dispuesto a devorarse al jugador. Sin embargo, se trataba del presentador del show, que terminó por revelar la verdad al aterrado jugador, consigna La República. 

Por supuesto, Ramadan no se tomó nada bien la broma, y luego de ser sacado de las arenas movedizas, no ocultó su rabia y golpeó al presentador.

El video de la broma fue publicado en YouTube y ya supera el millón 700 mil reproducciones.

Fotos: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/07/fue-acorralado-por-un-depredador-en-las-arenas-movedizas-y-el-final-impacta-a-la-web/”,”tags”:[“broma”,”camara-oculta”,”dragon-de-komodo”,”egipto”,”ramadan-sobhi”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-07T15:28:43+00:00″})

 

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
fue-acorralado-por-un-depredador-en-las-arenas-movedizas-y-el-final-impacta-a-la-web

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘fue-acorralado-por-un-depredador-en-las-arenas-movedizas-y-el-final-impacta-a-la-web’);

En vivo

Programación completa
Cerrar