Lunes 08 de Mayo 2017

Fue a grabar una promoción al mar y sufrió un accidente que la hizo gritar de dolor

La guapa joven no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser socorrida por el equipo que la acompañaba. 

Molly Cavalli es una estrella del cine para adultos, y como parte de su trabajo, recientemente le tocó ir a grabar una promoción para la compañía Camsoda en medio del océano, una experiencia que seguramente nunca volverá a repetir, ya que terminó siendo mordida por un tiburón.

En el video se puede ver como la sexy chica es introducida en una jaula de protección, ya que en el lugar donde se hacía la filmación hay varias especies de escualos, y luego es sumergida en el mar. Mientras se realizaban unas tomas, la joven sacó un pie de la jaula y terminó siendo mordida por un tiburón.

El animal le provocó un corte profundo en el pie, lo que hizo que perdiera gran cantidad de sangre. La guapa actriz gritó de dolor al salir del agua y no pudo contener las lágrimas.

Foto: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/05/fue-a-grabar-una-promocion-al-mar-y-termino-siendo-mordida-por-un-tiburon/”,”tags”:[“actriz”,”mar”,”molly-cavalli”,”mordida”,”oceano”,”tiburon”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-05T15:35:48+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
fue-a-grabar-una-promocion-al-mar-y-termino-siendo-mordida-por-un-tiburon

En vivo

Programación completa
Cerrar