Jueves 15 de Abril 2021

Fotografías de Brad Pitt en silla de ruedas encienden alarma sobre su estado de salud

El actor, que no atraviesa por su mejor momento personal debido a la batalla legal con Angelina Jolie, fue visto abandonando una clínica de Beverly Hills, lo que ha generado una serie de especulaciones.

Los rumores apuntan a que Brad Pitt podría estar pasando por un delicado estado de salud. Sus seguidores se han mostrado preocupados después de que el sitio Page Six revelara una imagen del intérprete visiblemente desmejorado por su extrema delgadez saliendo de un centro clínico de Beverly Hills, Los Ángeles, en silla de ruedas empujado por un guardaespaldas.

Aunque Pitt ha intentado pasar desapercibido oculto bajo la mascarilla obligatoria, unas grandes gafas de sol y la capucha de la chaqueta puesta, no ha podido evitar ser fotografiado.

Sin embargo, como han confirmado distintas fuentes al medio, el intérprete solo se ha sometido a una intervención para quitarse las muelas del juicio: “No ha sido nada, solo una visita al dentista”, han asegurado.

El ganador del Oscar no está pasando por su mejor momento después de un difícil proceso de separación durante tres años y medio de Angelina Jolie y la pelea por la custodia de sus seis hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12); en la que él pide que sea compartida y ella exige tenerla en exclusiva. Un divorcio que se está convirtiendo en uno de los más largos, mediáticos y costosos de la historia de Hollywood.

Pese a todo, como confirmó la propia Academia de Cine, el actor será uno de los protagonistas el próximo domingo 25 de abril al ser elegido uno de los presentadores -junto con Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon- de la Gala de los Oscar de este año.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar