Martes 06 de Junio 2017

Filtran foto de “La Roca” cuando tenía 16 años y de seguro a él no le gustará

Lucía un particular bigote que lo hacía ver bastante mayor a pesar de tener solo 16 años.

El actor Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", le debe mucho a su apariencia. Su tonificado cuerpo y casi 2 metros de altura le han ayudado para interpretar varios papeles en el cine.

El tiempo lo ha tratado bien y hoy a sus 45 años, sigue en forma. Sin embargo, la publicación en redes sociales de una fotografía cuando era un adolescente de 16 años, está dando mucho de qué hablar, indica el portal La República.

Lejos de molestarse con la publicación de la imagen, el ex luchador aprovechó la instancia para hacerse autobullying por el bigote que usaba cuando cursaba la educación secundaria: "Jaja, es ese maldito y un poco perturbador, pero bien cuidado, bigote de actor porno que tenía a los 16 años en la secundaria. Dios mío".

Screenshot_34

La foto en blanco y negro es de un anuario donde se observa al actor muy parecido a como está en la actualidad , solo que con más cabello y con bigote.

Tras la publicación de la imagen, el actor fue invitado al reconocido programa estadounidense "Saturday Night Live", donde recreó otra de sus fotografías de cuando era joven, en la cual posa con un singular banano.

Screenshot_2

Foto: History Lovers Club – Twitter / TheRock – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/06/filtran-foto-de-la-roca-cuando-tenia-16-anos-y-de-seguro-a-el-no-le-gustara/”,”tags”:[“actor”,”bigote”,”dwayne-johnson”,”la-roca”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-06T21:10:35+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
filtran-foto-de-la-roca-cuando-tenia-16-anos-y-de-seguro-a-el-no-le-gustara
Cerrar