Lunes 25 de Marzo 2019

Feroz pelea arriba de un avión todo porque uno de los pasajeros fue al baño sin zapatos

Incluso uno intentó arrancarle la nariz de un mordisco.

Pareciera que el nivel de estrés e intolerancia de las personas no respeta ni siquiera que se esté arriba de un avión a miles de pies de altura. Una muestra de ello fue la pelea que se dio entre dos hombres arriba de un avión, todo porque una pasajera fue al baño sin zapatos.

El hecho ocurrió en un vuelo entre Glasgow (Escocia) y Tenerife (Canarias) donde una mujer fue al baño descalza. Esto motivó que uno de los pasajeros, que se encontraba borracho, la recriminara. Esto generó que el novio de la mujer increpara al ebrio, lo que derivó en gritos y golpes de dos ciudadanos británicos, según señala USA Today.

La discusión subió de nivel lo que obligó a otros pasajeros y parte de la tripulación a intervenir .Sin embargo, más que detener la pelea, lo que se generó fue un verdadero caeos en las alturas, donde incluso uno de ellos intentó arrancarle la nariz de un mordisco.

Luego que la aeronave aterrizara en Tenerife, los dos involucrados fueron detenidos por la policía. Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado condenando los hechos.

“La seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es la prioridad número uno. Ahora es un asunto de la policía local”, dice el documento.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

//

Cerrar