Martes 02 de Noviembre 2021

Feligreses protagonizan violenta pelea a puños en el altar de una iglesia

El enfrentamiento se produjo luego de que el sacerdote que oficiaba la misa recriminara a uno de los presentes por no usar mascarilla.

Una violenta pelea protagonizaron unos feligreses al interior de la iglesia St Frances Cabrini de Lakewood, en Estados Unidos, luego de que el sacerdote regañara a uno de los presentes por no utilizar mascarilla.

Aquel reto provocó que el aludido llegara hasta esa zona del templo y respondiera con fuertes epítetos al religioso Paul Brunet.

Según Independent, el cura se dirigió expresamente al hombre y le indicó que “estaba ingresando de forma ilegal a la iglesia”.

Ante esto, el sujeto le respondió de forma amenazante que aquello era falso y estaba en su derecho. Posteriormente se acercó al sacerdote, que permaneció sentado.

Entonces, un grupo de siete hombres también llegó hasta el altar, para detener al ciudadano sin mascarilla, lo que originó el enfrentamiento a golpes.

Por su lado, Brunet vio toda la discusión en silencio y posteriormente ordenó que se llamara al número de emergencias.

El aludido fue detenido, pero al cabo de unas horas fue dejado en libertad vigilada, a la espera de ser citado a declarar. En su expediente figuraba una orden que le impedía ingresar al templo.

Foto: Twitter.

Cerrar