Viernes 16 de Abril 2021

Familia Gucci criticó la caracterización de los personajes de la cinta sobre el magnate italiano: “Realmente feo”

"House of Gucci", que cuenta con Adam Driver, Lady Gaga y Al Pacino, no tiene para nada contentos a los más cercanos de Maurizio Gucci.

“Estamos realmente decepcionados. Hablo de parte de la familia”, fue el tajante comentario de Patrizia Gucci, prima segunda del empresario Maurizio Gucci, sobre “House of Gucci”, la nueva película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, y que cuenta la historia del magnate italiano.

“Están robando la identidad de una familia para hacer un beneficio, para incrementar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar sobre todo, pero hay una delgada línea que no se puede cruzar”, agregó Patrizia para Associated Press sobre el nuevo título que Ridley Scott está preparando estos días, con Driver como Gucci y Gaga como Patrizia Reggiani.

Uno de los asuntos más relevantes en el que se enfoca la crítica de la prima de Gucci es la utilización de una caracterización inadecuada en el set, algo que se pudo comprobar en algunos primeros vistazos del filme. Estas imágenes “no se parecen” al estilo de la familia, especialmente en el caso de Aldo Gucci, interpretado por Al Pacino, dijo la mujer.

“Mi abuelo fue un hombre muy apuesto, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante”, reclamó Patrizia. “Él está siendo interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y esta foto lo muestra gordo, bajito, con patillas, realmente feo”.

En cuanto al reflejo de Paolo Gucci, interpretado por Jared Leto, Patrizia también mostró su enfado por el pelo descuidado y el traje de pana del actor. “Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida”. Si la familia ya está enfadada estos días sin haber visto nada del metraje todavía, que se preparen para cuando salga la película de Scott.

Foto: Instagram.

Cerrar