Miércoles 04 de Agosto 2021

Extraño traje de baño de clavadista se vuelve viral en Tokio 2020

La joven participó en la eliminatoria de clavados femeninos en plataforma de 10 metros y su traje de baño fue el centro de atención.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dejado plasmadas decenas de escenas, desde los logros de los atletas hasta los errores.  Pero esta vez, fue la participación de  una clavadista la que se volvió viral y no especialmente por su  participación, sino por su traje de baño.

Durante la madrugada de este miércoles, realizaron la eliminatoria de clavados femeniles en plataformas de 10 metros, 30 participantes lucharon para lograr llegar a las semifinales a la que llegan las 18 mejores y una atleta fue la que se volvió viral.

Fue la representante de Ucrania, Sofiia Lyskun, quien participó con un curioso traje de baño; además, fue considerado por muchos internautas como extraño, en comparación a los que las demás atletas utilizan.

Lyskun utilizó un traje con estampado de pandas, mismo que rápidamente se  robó los reflectores y llamó la atención en las redes sociales, a tal grado que se volvió viral

La joven de 19 años, presento un diseño de color morado con varios pandas tipo animé, mismo que causó sensación.  Varias internautas se enamoraron del estilo e  incluso dijeron que querían uno igual.

Sin embargo, sus seguidores ya no la podrán ver porque  fue eliminada al quedar en la 29 posición, muy lejos de la atleta en el puesto 18.

Los usuarios de las redes sociales se quedaron con la duda de verla con sus curiosos trajes, pues al parecer como este tenía otros únicos. Horas antes de su presentación, había hecho una votación en Instagram para elegir cuál utilizar.

En vivo

Programación completa
Cerrar