Lunes 07 de Diciembre 2020

Ex novia de Matthew Perry revela detalles de sus adicciones y problemas con las drogas

Kayti Edwards contó que en ocasiones el actor de "Friends" la enviaba a comprar cocaína, heroína y crack mientras estaba embarazada.

El actor estadounidense Matthew Perry (50) es recordado por su papel de Chandler Bing en la icónica serie “Friends”. Sin embargo, con la fama también llegaron sus problemas con el alcohol y las drogas.

Según reveló Kayti Edwards, ex novia del actor de 51 años, hace una década los problemas que tenía con las drogas eran tan graves que la enviaba a comprar cocaína, heroína y crack mientras estaba embarazada.

“Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes'”, reveló Edwards al periódico The Sun.

Antes que se diera término a la popular serie, hace más de 10 años, el actor ya había comenzado a tener dificultades con sus adicciones. De hecho, el mismo Perry confesó hace un par de años que no recuerda nada entre la tercera y la sexta temporada. Aunque en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse.

“Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, contó Edwards al medio inglés.

Mirando hacia atrás, Edwards reconoce que no fue precisamente la mejor compañía. “Me daría este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como, ‘No, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles”, señala.

Edwards reconoce que su relación se volvió tóxica a raíz de las drogas que no podría decir que no. “Su círculo íntimo no quería tener nada que ver con él, estaba un poco fuera de lugar con ellos, solo porque no querían verlo así, fue muy difícil”.

“Sus amigos estaban haciendo cosas divertidas y pasando el rato, y nunca lo incluyeron (….) Era un poco vergonzoso … Había momentos en que yo pensaba, ‘¿Cómo puede alguien hacer tantas cosas y no morir’… 80 Vicodin al día, eso es letal”.

Afortunadamente el presente del actor es totalmente diferente. Está alejado de las drogas y hace tiempo que se mantiene sobrio. Está comprometido con Molly Hurwitz, una gerente literaria y ha hablado abiertamente de su problema con los estupefacientes. “He tenido muchos altibajos en mi vida. Aprendí mucho de mis fracasos”, dijo hace un par de años.

Foto: Shutterstock

Cerrar