Viernes 27 de Marzo 2020

Evangeline Lilly se arrepiente y ofrece disculpas por sus comentarios sobre el coronavirus

La actriz de "Lost" se había opuesto a la cuarentena y había cuestionado la preocupación por el COVID-19.

Todo parece indicar que la actriz Evangeline Lilly se dio cuenta que había cometido un error al oponerse a la cuarentena y cuestionar la preocupación por el coronavirus.

A través de las redes sociales, la intérprete, conocida por su participación en la serie "Lost" y en "Avengers", dijo que optaba por su libertad antes que tomar resguardos y aislarse.

Además, la actriz de 40 años advirtió a todos en Instagram de "vigilar de cerca a nuestro líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder".

Pero ahora se arrepintió de sis palabras, decidiendo incluso aislarse preventivamente y disculparse de manera pública por sus comentarios. Recurriendo a la misma red social, la actriz compartió una nueva fotografía con las respectivas disculpas.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el 26 Mar, 2020 a las 1:29 PDT

"Quiero ofrecer mi sincera disculpa por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior ante el sufrimiento y el miedo muy real que ha invadido el mundo por el COVID-19", manifestó Lilly.

A la vez, reconoció estar preocupada por la situación, pero agregó que "al mismo tiempo, me siento alentada por la belleza y la humanidad que veo a tanta gente manifestarse el uno hacia el otro en este momento tan importante".

Foto: Shutterstock.

espectaculos
alonso.aranda
evangeline-lilly-se-arrepiente-y-ofrece-disculpas-por-sus-comentarios-sobre-el-coronavirus
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2020/03/27/evangeline-lilly-se-arrepiente-y-ofrece-disculpas-por-sus-comentarios-sobre-el-coronavirus/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2020-03-27T18:14:07+00:00″})

pixel

En vivo

Programación completa
Cerrar