Lunes 09 de Mayo 2022

Eugenio Derbez, estrella de ‘CODA’, compra una lujosa mansión en Los Ángeles

El floreciente éxito de Derbez le permitió comprar una lujosa mansión de $14 millones de dólares en un codiciado rincón de Encino.

El floreciente éxito de Derbez le permitió comprar una lujosa mansión de $14 millones de dólares

En 2013, Eugenio Derbez escribió, produjo, protagonizó y dirigió la comedia dramática mexicana “No se incluyen instrucciones”, que se convirtió en la película en español más taquillera del mundo con más de $100 millones en ingresos.

Poco después, el veterano del mundo del espectáculo de 60 años se mudó de su Ciudad de México natal a Los Ángeles, donde cofundó la productora bilingüe 3Pas Studios. Ha estado en una buena racha profesional desde entonces.

El estudio de Derbez no solo ha firmado varios acuerdos recientes, incluido un acuerdo de primera vista con el streamer Vix de TelevisaUnivision, un acuerdo de desarrollo con Encantos para contenido infantil y una renovación de un acuerdo de película de primera vista en Lionsgate, sino que también participó en la película ganadora del Oscar “CODA”; y está listo para protagonizar la serie de Hulu “The Valet”, que se estrenará el 20 de mayo.

Como era de esperar, el floreciente éxito de Derbez le permitió comprar una casa de $ 7.8 millones en Beverly Hills hace unos años. Aunque todavía es dueño de ese lugar, los registros revelan que ahora ha mejorado considerablemente sus circunstancias residenciales, repartiendo $ 14 millones para una mansión elegantemente diseñada en un codiciado rincón de Encino. Logró un trato por la propiedad, que originalmente se cotizaba por poco menos de $ 15 millones.

Recién construida este año, y descrita en la lista como “una obra maestra moderna contemporánea”, la estructura de tres niveles está escondida detrás de las puertas en un poco más de medio acre de tierra. En el interior, siete habitaciones y 10 baños se distribuyen en más de 11,000 pies cuadrados de espacio habitable de planta abierta. Las amplias paredes de vidrio ofrecen vistas pintorescas de las luces de la ciudad, y también se abren para proporcionar entornos interiores y exteriores sin interrupciones.

Otros aspectos destacados incluyen una cocina gourmet revestida de madera equipada con una isla central, electrodomésticos de alta gama, un comedor y una despensa de mayordomo. Adyacente hay un acogedor rincón de lectura con estanterías empotradas y una sala de estar junto a la chimenea que se extiende hacia el patio trasero; y completando el nivel principal hay una oficina y un dormitorio en suite.

Cerrar