Jueves 15 de Abril 2021

Estudiante mantenía relaciones sexuales durante clases virtuales

Una joven tuvo que pasar un momento bastante incómodo mientras estaba conectada a una clase en línea. Ya que mantenía relaciones sexuales con la cámara encendida, se presume que el video procede de Estados Unidos  y tomado este año por marca de agua “Class 2021”.

En el video también se puede escuchar a la docente, dictando la clase hasta que se percata del suceso a medida que la expresión de asombro y risas de los demás estudiantes comienza a ser notoria al ver que su compañera empieza a moverse de manera extraña en su cama.

La pandemia obligó a virtualizar e iniciar los portales web de la educación en el mundo pero nadie imaginaba que también implicaría un nuevo acceso a la privacidad de las personas. Debido a la distracción de los estudiantes muchos maestros implementan el uso de la cámara encendida durante las clases.

Sin duda la nueva normalidad ha hecho que los espacios se modifiquen y muchas veces que se convienen, no olvidemos que los espacios académicos son cruciales para el desarrollo de una óptima educación y debemos respetarlos.

Cerrar