Miércoles 01 de Marzo 2017

Estos clones de famosos actores de Hollywood te harán “creer” en los viajes en el tiempo

Los protagonistas de algunas imágenes, además de mostrar un increíble parecido facial, presentan un estilo similar al de los actores.

Con mucha frecuencia encontramos personas que tienen un leve parecido a estrellas famosas del espectáculos, es más en varias oportunidades entregamos a alguien un apodo por su similitud a otra persona. Pero en el último tiempo han surgido una serie de imágenes que le han puesto los pelos de punta a varios. S

e trata de una serie de fotografías que muestran el increíble parecido de personas desconocidas que datan de décadas atrás. Estas imágenes han causado gran extrañeza en muchos, quienes ya están pensando en locas teorías de viajes en el tiempo por parte de estos actores de Hollywood. Si bien la idea es muy alocada, te aseguro que la similitud de estas personas te sorprenderán de sobremanera.

Mira acá los increíbles parecidos de algunos actores de Hollywood con desconocidas personas del pasado.

La actriz egipcia, Zubaida Tharwat popular en los años 40' sorprende por su similitud a la estadounidense Jennifer Lawrence.

1 11

Este hombre que usa una boina tendría una gran similitud al rapero Jay Z.

2 22

Este tipo de sombrero sería igual al intérprete del recordado Dr. Doolittle, el actor y comediante Eddie Murphy.

3 33

Un hombre de gafas y fino bigote muestra un increíble parecido con el reconocido actor, Johnny Depp, quien además tiene un estilo similar.

4 44

Este padre que en sus brazos sostiene a su hijo muestra un parecido con el actor que da vida a "Dexter", Michael C. Hall.

5 55

Este hombre en el día de su boda tiene un espectacular parecido con Matt Damon.

6 66

Estos dos jóvenes impactan por su similitud con los actores Andy Samberg y Daniel Radcliffe.

7 77 777

La protagonista de "El Cisne Negro", Natalie Portman también tiene su gemelo del pasado.

8 88

Finalmente uno de los más impactantes debido a que su "igualito" es del sexo contrario. Se trata del reconocido actor Steve Martin y su clon mujer.

9 99

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Viral Thread / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.cordero”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/01/estos-clones-de-famosos-actores-de-hollywood-te-haran-creer-en-los-viajes-en-el-tiempo/”,”tags”:[“actores”,”clones”,”gemelos”,”hollywood”,”iguales”,”parecido”,”parecidos”,”similitud”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-01T12:55:59+00:00″})

Cerrar