Lunes 06 de Marzo 2017

Esto debes hacer para que Nueva Zelanda te pague las vacaciones de tus sueños

Workhere New Zealand ofrece los pasajes y alojamiento a cien personas del mundo. 

Conseguir un trabajo es más difícil de lo que parece. Sentarse y demostrar todas tus aptitudes frente a gente que no conoces puede ser todo un desafío. Sin embargo, que te ofrezcan algo a cambio puede ser un buen incentivo para enfrentar el temido "te llamaremos".

Para motivar a la gente a ser parte de su empresa, en Nueva Zelanda, una compañía decidió ofrecer pagar pasajes de avión y alojamientos a todos quienes se interesen en llenar las vacantes.

El programa llamado Looksee Wellington, nació entre una asociación del gobierno y Workhere New Zealand, una empresa que se especializa en reclutar personas de todo el mundo e incorporarlas en trabajos que suplan las necesidades de las empresas neozelandesas . El cambio de concepto de la empresa tecnológica de Wellington, busca expertos en ciencias y tecnología de todas partes del mundo y, para ello, se ofreció a correr con los gastos del viaje y del alojamientos de los cien mejores candidatos.

Lo más increíble de todo, es que ni siquiera tienes que quedar en la empresa, sólo debes presentarte a la entrevista previamente acordada.

Según informa The Independent, los candidatos tiene hasta el 20 de marzo para postular. Para ello deben adjuntar su perfil y especificar a qué área de la empresa les gustaría pertenecer. Si eres seleccionado, podrás realizar diferentes tours y excursiones por la ciudad, para que puedas conocer a fondo todos los lugares posibles durante los días que se lleve a cabo el proceso de selección, que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de mayo de este año. ¿Qué estás esperando? ¡Ve por esas vacaciones paradisíacas!

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jorellana”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/06/esto-es-lo-que-debes-hacer-para-que-nueva-zelanda-te-pague-las-vacaciones-de-tus-suenos/”,”tags”:[“empleo”,”entrevista”,”nueva-zelanda”,”trabajo”,”viajes”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-06T15:52:36+00:00″})

Cerrar