Martes 30 de Mayo 2017

Este niño de 12 años creó su propio spinner artesanal y a solo 2 dólares

Es el juguete del momento y todo niño e incluso adulto quiere tener uno en sus manos. Pero un menor con mucho ingenio hizo uno con sus propias manos.

El Fidget Spinners se ha convertido en la sensación del momento. Todo niño quiere tener uno de estos objetos que giran sin parar y que no ha estado exento de polémicas.

Aunque se le conoce como "juguete antiestrés", en los colegios no los quieren ver más, ya que los profesores reclaman que los niños se distraen e incluso se obsesionan con el juguete.

Spinners shutter 600

Creado en 1993 por Catherine Hettinger, una mujer de Florida que estaba buscando una forma de entretener a su hija, el juguete ha traspasado fronteras y ahora se puede encontrar en todo el mundo. Pero lo curioso es que un niño de 12 años hizo su propia versión casera y a un muy bajo precio.

En Internet estos objetos se pueden encontrar a 10 dólares o incluso más, pero este niño tomó un rodamiento y logró hace su propia versión. ¿El costo? 2 dólares. Genial ¿cierto?

Fotos: Shutterstock/Facebook – Cenzi Stilos

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/30/este-nino-de-12-anos-creo-su-propio-spinners-artesanal-y-a-solo-2-dolares/”,”tags”:[“fidget-spinners”,”juguete”,”spinners”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-30T14:42:16+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
favendano
este-nino-de-12-anos-creo-su-propio-spinners-artesanal-y-a-solo-2-dolares

En vivo

Programación completa
Cerrar