Miércoles 08 de Marzo 2017

Estaba ordenando los escritorios de sus alumnos y encontró nota con potente mensaje feminista

Luego de difundir la imagen en las redes sociales, esta se viralizó rápidamente.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en recuerdo de varios hechos: la muerte de 140 mujeres en una fábrica en Nueva York, las manifestaciones de las sufragistas y las protestas de las obreras para mejorar las condiciones laborales, según indica el sitio del Observatorio del Acoso Callejero (OCAC).

Cada año la lucha por la igualdad de derechos continúa con más fuerzas, lo que a veces se puede percibir en pequeños detalles que ocurren en el día. Ejemplo de esto es lo que le sucedió a una maestra de cuarto grado, según indica el sitio Upsocl. Se encontraba ordenando los escritorios de sus pequeños alumnos, cuando encontró una nota con un poderoso mensaje feminista.

"¿Quieres unirte al club del empoderamiento femenino? Somos las líderes", dice la nota.

La imagen fue viralizada rápidamente en Twitter y ya alcanzó más de 30 mil retuits. Algunos cibernautas destacaron y aplaudieron el hecho de que siendo tan pequeña tenga consciencia de esta temática.

Fotos: Twitter / Shutterstock. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/08/estaba-ordenando-los-escritorios-de-sus-alumnos-y-encontro-nota-con-potente-mensaje-feminista/”,”tags”:[“dia-internacional-de-la-mujer-trabajadora”,”feminismo”,”mensaje-feminista”,”potente-mensaje”],”categories”:[“actualidad”,”c13″],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-08T14:39:52+00:00″})

Cerrar