Viernes 03 de Marzo 2017

Estaba en vivo conduciendo su matinal cuando de repente cayó desplomada al piso

Los nervios y no haber tomado desayuno le jugaron una mala pasada en vivo a esta conductora de televisión.

Los conductores de televisión están sometidos al estrés de que todo salga bien cuando están en vivo. Los errores a veces los pagan caro. La adrenalina y a veces los nervios pueden jugar una mala pasada. La conductora del programa matinal de la televisión chilena "Nuestra Casa", Montserrat Ferrer, estaba realizando una entrevista junto a una compañera de labores, cuando se descompensó y cayó al piso. El ruido de su caída hizo pensar lo peor, porque en las imágenes se ve que se golpea la cabeza con un estante de madera y vidrio.

"Me desmayé porque no había tomado desayuno. Me pegué con un mueble al caer (?) Me dolió por el golpe solamente", detalló al sitio SoyChile.

La conductora de Canal 9 de Concepción, al recuperar el conocimiento, no sabía lo que le había ocurrido. "(Al reaccionar) le dije al equipo díganme que es broma que me acabo de caer", explicó.

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/03/estaba-en-vivo-conduciendo-su-matinal-cuando-de-repente-cayo-desplomada-al-piso/”,”tags”:[“caida”,”desmayo”,”en-vivo”,”matinal”,”montserrat-ferrer”,”television”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-03T19:08:56+00:00″})

Cerrar