Martes 11 de Julio 2017

Esta tortuga fue atropellada por un automóvil y años después los veterinarios no podían creer lo que estaban viendo

La tortuga fue atropellada y su caparazón fue dañado. Una de las veterinarias que la atendió quedó asombrada al verla años después de soltarla en el bosque.

Dicen que para estudiar medicina se necesita una vocación inmensa. Exponerse a la sangre y trabajar con la presión de mantener la vida de un paciente son parte del día a día de todo aquel que pretende ejercer esa profesión. Dentro de la medicina existen varias ramas. Una de ellas es la medicina veterinaria, dedicada al cuidado y protección de los animales. Últimamente esta rama de la medicina ha alcanzado gran notoriedad, debido a la aparición o resurgimiento de variados grupos de animalistas que buscan la defensa de todas las criaturas pertenecientes a este 'reino'.

Quizás la vocación que mueve a los veterinarios es mayor, ya que constantemente se señala que dentro del gremio se manejan recursos distintos en comparación a los de la medicina de los seres humanos. Desde esa perspectiva, la pasión por su trabajo los lleva a recurrir a diferentes técnicas para salvar la vida de sus pacientes. Así lo comprueba el caso de la veterinaria del Hocking Hills Animal Clinic, que debió atender un caso bastante particular hace unos años atrás. Según cuenta la publicación de Bored Panda, la profesional recibió a una tortuga con un caparazón roto producto del golpe de un vehículo. La especialista en animales no dudó en realizar una reparación y utilizó una técnica bastante particular para efectuarla:

¿Qué te parece este caso? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Hocking Hills Animal Clinic – Facebook / Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/10/esta-tortuga-fue-atropellada-por-un-automovil-y-anos-despues-los-veterinarios-no-podian-creer-lo-que-estaban-viendo/”,”tags”:[“animales”,”ayuda”,”caparazon”,”fibra-de-vidrio”,”medicina”,”reparacion”,”tortuga”,”veterinaria”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-10T21:01:48+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
esta-tortuga-fue-atropellada-por-un-automovil-y-anos-despues-los-veterinarios-no-podian-creer-lo-que-estaban-viendo

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘esta-tortuga-fue-atropellada-por-un-automovil-y-anos-despues-los-veterinarios-no-podian-creer-lo-que-estaban-viendo’);

Cerrar