Lunes 06 de Marzo 2017

Esta madre fue sorprendida mientras se tomaba la selfie perfecta y su reacción se volvió viral

A través de su cuenta de Twitter, la hija de la mujer compartió el momento exacto y miles han caído rendidos con el video. 

Definitivamente las selfies no son moda sólo dentro de los adolescentes, y así lo quiso dejar en claro la madre que protagonista este video, quien le dedicó tiempo a buscar la forma perfecta de autorretratarse. Frente al espejo, con maquillaje, unas gafas de sol y una pose, la primogénita de Itati López quiso conseguir el mejor ángulo para su imagen. Y aunque intentó pasar desapercibida, Itati la sorprendió en pleno acto y su reacción es simplemente maravillosa.

El corto registro compartido en Twitter ha conseguido, hasta ahora, casi 30 mil 'me gusta' y 20 mil retweets, además también a quienes se han dedicado a hacer bromas con la reacción de la mujer.

Foto: Twitter @itati_lopez

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/06/esta-madre-fue-sorprendida-mientras-se-tomaba-la-selfie-perfecta-y-su-reaccion-se-volvio-viral/”,”tags”:[“fotografia”,”selfie”,”twitter”,”video”,”viral”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-06T16:23:39+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar