Miércoles 07 de Junio 2017

Esta autoridad aceptó ser padrino de dos de los cuatrillizos nacidos en La Paz

Junto a su esposa visitó a los recién nacidos en el Hospital Nuestra Señora de La Paz.

Se volvió una verdadera campaña luego que los propios padres de los cuatrillizos Villegas Quino pidieran padrinos para los niños nacidos en La Paz. Los progenitores instaron a algunas autoridades para apadrinar a los bebés y uno ya aceptó.

Se trata del alcalde de La Paz, Luis Revilla, y de su esposa Maricruz Ribera, quienes aceptaron la invitación de los padres. Ambos fueron a visitar hoy a la familia Villegas Quino hasta el centro de salud, donde permanecen los niños, que se encuentran en incubadoras, ya que nacieron prematuros y requieren ayuda para poder respirar. Sin embargo, el estado de salud de los recién nacidos es estable, de acuerdo con el reporte médico, consigna el sitio Página Siete. 

Hay dos bebés que todavía necesitan un padrino, una petición que la madre le hizo al Presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera.

Foto: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/07/esta-autoridad-acepto-ser-padrino-de-dos-de-los-cuatrillizos-nacidos-en-la-paz/”,”tags”:[“bebes”,”cuatrillizos”,”la-paz”,”luis-revilla”,”recien-nacidos”,”villegas-quino”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-07T21:29:14+00:00″})

actualidad
alonso.aranda
esta-autoridad-acepto-ser-padrino-de-dos-de-los-cuatrillizos-nacidos-en-la-paz

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘esta-autoridad-acepto-ser-padrino-de-dos-de-los-cuatrillizos-nacidos-en-la-paz’);

Cerrar