Viernes 24 de Abril 2020

España prohíbe el fútbol con público durante todo el 2020

Lo más probable es que los hinchas puedan regresar a los estadios el próximo años y solo si está disponible la vacuna para el COVID-19.

España es el país con más casos de contagios de coronavirus en Europa, por lo que las autoridades han determinado prohibir todo evento masivo y así evitar al máximo la propagación de la enfermedad.

Medidas que han golpeado con fuerza a la Liga Española de Fútbol, actividad que mueve millones de euros en ese país y que se ha visto imposibilitada de reanudar los partidos.

Aunque muchos quieren que se vuelva a jugar lo más pronto posible, el gobierno español ya avisó a los clubes que no se permitirá la presencia de publico hasta 2021.

Según señaló el periodista Isaac Fouto a la cadena COPE, los equipos ya fueron informados por la autoridad de que este 2020 no volverán los hinchas a los estadios y lo más probable que no ocurra hasta que esté disponible una vacuna.

Además, el regreso de público a los estadios a partir del próximo año, se hará de forma paulatina siempre y cuando estén las condiciones dadas para no poner en riesgo a la población.

En relación a los entrenamientos, se reanudarán solo después de realizado los test a los futbolistas, los que comenzarán a finales de abril. El gobierno maneja el 11 de mayo como fecha tentativa para que los clubes vuelvan a entrenar.

Foto: Shutterstock

deportes
favendano
espana-prohibe-el-futbol-con-publico-durante-todo-el-2020
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2020/04/24/espana-prohibe-el-futbol-con-publico-durante-todo-el-2020/”,”tags”:[],”categories”:[“deportes”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2020-04-24T17:23:59+00:00″})

pixel

Cerrar