Viernes 12 de Mayo 2017

“¡Eso si que es rockear!” Guitarrista se toma el metro y lo convierte en un concierto de rock

Se ha hecho conocido en las redes sociales luego que se viralizara una de sus intervenciones tocando "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin.

Artistas callejeros hay en todos lados. Se ganan la vida mostrando su arte a los transeúntes por algunas monedas. Algunos tienen más talento que otros, eso es cierto, pero siempre se agradece una canción en el autobús o un chiste en el metro. Aunque algunos no les agrade, es difícil no apreciar el talento y las ganas que le colocan a cada interpretación.

Es el caso de Víctor Alejandro Blanco, quien se ha hecho conocido en las redes sociales luego que se viralizara una de sus intervenciones en el Metro de Santiago. Ahí se le ve con guitarra en mano tocando el tema "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin. Tanta es su emoción y compromiso con la música que incluso se sube a los asientos del vagón para hacer más espectacular el momento.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/11/eso-si-que-es-rockear-guitarrista-se-toma-el-metro-y-lo-convierte-en-un-concierto-de-rock/”,”tags”:[“led-zeppelin”,”metro”,”metro-de-santiago”,”santiago”,”stairway-to-heaven”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-11T19:27:17+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
eso-si-que-es-rockear-guitarrista-se-toma-el-metro-y-lo-convierte-en-un-concierto-de-rock
Cerrar