Martes 09 de Mayo 2017

Es el hombre con el cabello más codiciado del mundo y así luce

El joven de 20 años ha conquistado a todos con su pelo, el cual le ha permitido trabajar para importantes marcas como Givenchy. 

Jordun Love es toda una celebridad en el mundo de la moda y también de las redes sociales, considerando que no sólo se ha codeado con estrellas como Beyoncé y Naomi Campbell, sino que además tiene sobre 40 mil fanáticos que lo siguen en Instagram. El joven, de apenas 20 años, nació en Filadelfia, Estados Unidos, y desde que era un niño mostró un gran talento para el baile, junto con un don innato para ser modelo de importantes marcas como Givenchy.

Hace algunos años, Jordun ingresó a una agencia de modelo en su ciudad natal gracias a su talento y a su rulos perfectos. Pero rápidamente llamó la atención en el mercado, así que se mudó a Nueva York.

 

Una publicación compartida de Jordun Love (@jordunlove) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 6:31 PDT

"Luce genial (el pelo), pero detrás hay mucha mantención porque el cabello tiene vida propia", comentó el joven a Yahoo.com.

Para proteger su envidable cabellera, Jordun es un fanático del aceite de coco, de palta y de plátano, los cuales se aplica casi a diario. Asimismo, no tiene una buena relación con los cortes, por lo que se esfuerza el doble en tener un pelo lindo y sano. "Las tijeras son un poco aterradoras para mí porque no me gusta cortar mucho y también porque el corte debe ser perfecto", confesó.

 

Una publicación compartida de Jordun Love (@jordunlove) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 3:54 PST

Así es como el joven ha conseguido su sueño de hacerse un nombre en el mundo del espectáculo y del modelaje, donde su cabellera es definitivamente una de las más codiciadas del mercado.

 

Una publicación compartida de Jordun Love (@jordunlove) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 5:10 PST

Foto: @jordunlove -Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/09/es-el-hombre-con-el-cabello-mas-codiciado-del-mundo-y-asi-luce/”,”tags”:[“cabellera”,”cabello”,”jordun-love”,”modelo”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-09T11:36:41+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
es-el-hombre-con-el-cabello-mas-codiciado-del-mundo-y-asi-luce
Cerrar