Lunes 06 de Marzo 2017

“Eres perfecto”: la faceta oculta de Maluma que sorprendió a sus seguidores

La publicación en su cuenta de Instagram se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha conquistado a varios con sus canciones de reggeaton y las colaboraciones que tiene con grandes artistas como Shakira y Ricky Martin. Sin embargo, su talento no solo está en el área musical, pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer una faceta desconocida hasta ahora: le encanta el deporte y practica WaveSurf.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 12:26 PST

Como era de esperarse, su fanaticada no tardó en elogiar su habilidad y rápidamente comenzaron a dedicarle sinceras palabras de admiración. La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 10 mil comentarios. Mira a continuación el video:

 

TBT Uno de mis hobbies favoritos ??? Loco por volver a practicar #WaveSurf !! Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 8:33 PST

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/03/eres-perfecto-la-faceta-oculta-de-maluma-que-sorprendio-a-sus-seguidores/”,”tags”:[“instagram”,”maluma”,”publicacion”,”talento”,”video”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-03T20:47:17+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar