Viernes 25 de Junio 2021

“Era solo para el video”: Influencer regala iPhone a niña pero se lo pide de vuelta cuando termina de grabar

El tiktoker ucraniano Alexánder Volóshin recibió críticas en las redes sociales luego de arrebatarle el teléfono a la menor.

De un tiempo a esta parte Internet se ha llenado de influencer de todo tipo. Algunos se dedican a subir videos en donde muestran su buena acción del día.

Sin embargo, algunos de esos registros son solo para ganar seguidores y likes en las redes sociales. Así quedó de manifiesto en un video de Alexánder Volóshin, un tiktoker ucraniano que le “regaló” un iPhone a una niña pero después se lo pidió de vuelta.

El influencer vio a una madre con su pequeña hija y al consultarle si lo seguían en las redes sociales, le obsequió el teléfono a la pequeña.

Sin embargo, cuando dejó de grabar se acercó nuevamente a la niña y le pidió el celular de vuelta. Ante la negativa de la menor, Volóshin intentó arrebatárselo de las manos provocando el enojo de la madre.

“Era solo para el vídeo”, explicó Alexánder, excusas que no fueron tomadas en cuenta por la madre. “No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar”, dijo la mujer.

Finalmente el influencer logró quedarse con el iPhone, aunque el video se viralizó y provocó que perdiera varios seguidores, además de las críticas que recibió de los usuarios.

Foto: Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar