Sin categoría
Jueves 01 de Julio 2021

¡Entérate! Chóferes y gremiales trasladarán a las personas para la jornada de vacunación masiva

El alcalde de La Paz Iván Arias informó este jueves que llegó a un acuerdo con la dirigencia de los chóferes y gremiales para que transporten en sus vehículos a la mayor cantidad de personas a los puntos de inoculación que serán habilitados este próximo 11 de julio, día de la vacunación masiva en el municipio de La Paz.

“Con choferes y gremiales tenemos un acuerdo de que para el día 11 (de julio) ellos van a prestar sus movilidades para movilizar a la mayor cantidad de personas, estamos haciendo un operativo”, sostuvo el burgomaestre en el acto protocolar de inicio de las fiestas julias.

Así también, el alcalde informó que el domingo 11 de julio la Alcaldía de La Paz en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes), realizará una jornada de vacunación masiva para este fin habilitará centros de salud del municipio y otras entidades públicas. Conjuntamente pedirá al Gobierno una dotación mayor de vacunas y pronostican vacunar a más de 20.000 personas.

El acto de inauguración de las fiestas julias, fue el escenario para que el alcalde incentivara a reactivar la economía y cuidar la salud “por La Paz y por la vida”. Para alcanzar a tal propósito, dijo que “la respuesta está en la vacunación”.

Personas se vacunan contra el Covid-19

“Es nuestro mes de salvar vidas por La Paz, uno de los mayores desafíos es que el domingo 11 queremos vacunar a la mayor cantidad de personas, por favor paceños vacúnense, tenemos que reactivar la economía, tenemos que volver a llenar los restaurantes, a llenar las actividades económicas, a llenar los cines, a llenar los comercios, que la gente pueda moverse, vamos a hacer esa campaña”, informó la autoridad.

Además, añadió que las personas que no quieren vacunarse tienen todo el derecho de no hacerlo, pero no pueden desinformar sobre la vacuna. “Aquellas personas agoreras, que andan diciendo que la vacuna no sirve, que te vas a volver hombre lobo, estupideces como esas y lo digo así, tienen derecho a propagar sus estupideces, pero lo que no tienen derecho es atentar contra la vida, vamos a vacunar, vamos a hacer una campaña”, resaltó.

Por último felicitó a los restaurantes y negocios que incentivan e impulsan a las vacunación de las personas “Es impresionante cómo los centros comerciales, restaurantes, ya están dando incentivos para la vacunación, es realmente muy loable, es la iniciativa privada que se mueve para reactivar la economía y no podemos quedar indiferentes”, indicó Arias.

Imagen Gobierno Autónomo Municipal de La Paz- Restaurantes en pandemia
Cerrar