Lunes 15 de Mayo 2017

Encuentran una extraña criatura de 22 metros y nadie sabe qué es

Los habitantes de Serum Island, Indonesia quedaron estupefactos tras descubrir el enorme animal.

Un pescador identificado como Asrul Tuanakota, dio con los restos de la monumental criatura cuando paseaba por la playa Hulung en Serum Island, Indonesia. El lugareño indicó que en un principio creyó que era el casco de un barco varado, pero luego notó que se trataban de los restos de una especie marina que no pudo identificar, señaló al medio Jakarta Globe .

Screenshot_14

Tras el impactante descubrimiento, investigadores se encuentran analizando los restos del ejemplar de 22 metros. "Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es",  indicó Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros de Indonesia. También agregó que el estado de descomposición del animal, dificulta su identificación.

Screenshot_15

Los restos en descomposición han atraído a una multitud ávida por intentar dilucidar qué tipo de animal es. Las versiones más populares suponen que se trata de una ballena o un calamar gigante. Los habitantes del sector  se han dedicado a tomar numerosas fotos y videos del misterioso animal y los han publicado en las redes sociales. Observa el asombroso animal.

Foto: PataSiwa Kumbang AmaLatu – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/encuentran-una-extrana-criatura-de-22-metros-y-nadie-sabe-que-es/”,”tags”:[“animal”,”criatura”,”hulung”,”hulung-en-serum-island”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T14:32:39+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
encuentran-una-extrana-criatura-de-22-metros-y-nadie-sabe-que-es
Cerrar